domingo, octubre 24

Guerra de sexos, batalla de igualdades

Se que me contradigo con este nuevo post, ya que dije que había que dejar de hablar de los hombres, jejeje... pero supongo que todo tiene que ser poco a poco.

Esto también surje de la conversación que tuve con mi amiga y quería ponerlo por escrito, porque creo que fue algo que me ayudó a aclarar un poco más eso que me tiene tan enfada con el sexo opuesto. Verbalizarlo, siempre sirve para liberarse y aclararse.

Hablando con mi amiga, surgió la infaltable disyuntiva del tema del sexo en la primera cita, de si es falta de respeto el que sean tan directos algunas veces al exponer su sola intención de acostarse contigo, en fin... y me di cuenta que no es solo algo moral o físico, algo que depende del estar bien o mal, sino que el respeto que espero de los hombres es el respeto a mi persona, el sentirse considerada como tal, apreciada.
No digo que no pueda tenerse de vez en cuando una relación solo carnal, pero con el paso de los años me he dado cuenta que eso va importando menos y lo que realmente espero es una conexión más interesante. Quiero sentir que les interesan mis cosas, mis gustos, mis ideas, que piensen que soy "inteligente" o interesante, que aprecien mi historia, mis vivencias, como pienso, los caminos que he seguido y por que. Compartir experiencias, cosas nuevas, lo que has aprendido, tus procesos...

Quizá sea mucho pedir, quizá no sean todas las cosas, pero en resumen eso es lo que busco.. y igual de importante, lo que ofrezco. Yo también quiero conocer a alguien que me aporte cosas nuevas e interesantes, que pueda enseñarme diferentes maneras de hacer las cosas, etc... y cuando entran solo con el tema del sexo, no solo desprecian todo lo demas, sino que sinceramente, se vuelven repetitivos y aburridos. Por lo que en el fondo, aunque lo del sexo no tiene importancia en si, la tiene por lo que conyeva.

Ahora bien, de todo esto surje otra pregunta, ¿como evitar que una vez interesado en ti, no se sienta amenazado por esas cosas interesantes que posees? La competitividad de los hombres, aunque aveces puede ser atractiva, cuando compiten contigo, es bastante molesta. Las cosas nuevas, suelen asustarles, porque pierden el control y al final, prefieren estar con chicas simples y poco interesantes, pero donde controlan todas las variables.
Cuando compiten contigo fuerzan tus limites, para probar tu fuerza, y asi es como se desgasta la relación. Tienes que ser interesante, pero no demasiado... no más que ellos y no se han dado cuenta aun que nosotras no competimos, que no es una carrera de poder, que somos iguales.. complementarios

Y bueno, después de mucho debatir, solo nos quedó una duda.
Si las muejres volvieramos a ser un poco más intransigente con lo del sexo y pidieramos más interés de su parte, ¿se tomarían el tiempo para conocernos?
Yo en principio, no exigiré nada, pero plantearé claramente lo que quiero y deseo.

Veritz

No hay comentarios:

Publicar un comentario