domingo, marzo 10

"Hechizada"

Dicen que una vez es casualidad, dos son coincidencia, pero que tres veces ya significa algo (¿destino?). 
Si, puede ser... pero a veces es más que destino o predestinación, a veces es un efecto de algo... de un Don oculto y misterioso (por una vez no quiero meter a Merphi jeje).

A propósito de esto, hoy os quiero hablar de una película que vi hace algunos años llamada Good Luck Chuck o "Novio por una noche". Esta película cuenta la historia de un chico con cero compromiso con las mujeres y bastante "promiscuo", que un día se da cuenta de que hay un rumor o leyenda alrededor suyo, y es que, si te acuestas con él, en el periodo de unos pocos meses te comprometes para casarte. Poco a poco la leyenda se hace más grande y más y más mujeres acuden para ofrecerle sexo por una noche y cumplir con el hechizo. Claramente esto no es problema para él, hasta que aparece una chica especial, con la que si está interesado en "algo más" y tiene que evitar a toda costa acostarse con ella, pues sino ella se casará con otro.

Vale, pos si... todo muy bonito, pero... ¿y que? Pues es que sucede que últimamente, para ser más especifico hace unos 3 años, llegada una época específica del año, vuelvo a acordarme de esta película y a sorprenderme, maldecirme y reponerme de una serie de circunstancias se repiten con exactitud casi científica, pero con personas diferentes.
Sabeis que vivo en Barcelona, ¿no?, pero cada año, para navidades, viajo a Chile a ver a mi familia y ésta es la época... aunque el dejavú sin embargo empieza sobre los últimos días de septiembre, primeros días de octubre. La cosa va así: conozco a un chico con el que parece que la cosa da para más de un par de citas. Todo va bien, es un tipo guay, pero que pasa.... que a lo más, tenemos un par de meses para conocernos, porque a principios de diciembre, yo parto para Chile por también dos meses. Esto ya de por si, deja un mal sabor de boca y un presagio poco prometedor del futuro con este chico, pero durante casi los dos meses, ininterrumpidamente, continua el contacto vía chat, lo que conserva la esperanza de que al volver, todo pueda continuar su curso.
Pero llegada a España, y pisando tierras ibéricas, todo se desmorona... y hasta hoy sin excepción, todos y cada uno de ellos, ha encontrado a una persona especial o han vuelto con su ex cuando llega el momento del reencuentro.
Supongo que estaréis pensando, que a mismas circunstancias, mismos resultados, pero creo que no deja de ser curioso que terminen siempre con otras personas, y no que simplemente no quieran volver a quedar o que las cosas ya no sean igual por el tiempo pasado. 

Como ésta situación se da solo una vez a l año, es poco probable hacer experimentos de prueba para comprobar la teoría, pero creo que 3 de 3 es suficiente refuerzo para, por lo menos, darlo por posible.... así que creo, que cuando se acerque esa época del año, pondré un anuncio para ofrecer mis servicios como casamentera, para por lo menos, sacar provecho de mi nefasta vida sentimental, jajaja.


¿Quien sabe como romper un hechizo? Yo lo que haré de momento es, que cuando se acerque la fecha, si nadie quiere mis servicios, escaparé como de la peste de cualquier hombre que siquiera ¡¡me hable!! total, ¿para que iba a servir igualmente?

Animo chicas, que nada os quite la ilusión ni la independencia.
Un beso
Veritz

No hay comentarios:

Publicar un comentario