lunes, marzo 31

Voces femeninas

No digo que en los tiempos que corren, las mujeres, al menos en occidente, no tengan voz ni derecho a opinar, porque gracias a Dios, creo que eso ya lo tenemos superado, pero siempre me alegra cuando veo o leo como nos abrimoos espacios en diferentes lugares y medios, porque creo que a pesar de hablar tanto (si lo admito, hablamos muuuucho, jajaja) nuestra verdad, realidad y visión del mundo no está aún clara ni comprendida.

Por eso quiero contaros que me enorgullece haber entrado a formar parte de una de estas plataformas, digital, como no, en la que somos nosotras las que reflejamos nuestro punto de vista del mundo.
Me siento muy satisfecha de ser parte de Entreminas.cl, un portal femenino donde leer y compartir sobre nuestras cosas, dar y recibir consejos y formar un grupo global, porque en internet no hay naciones ni banderas.
Con esto nos damos cuenta de que ser mujer es igual en todo el mundo, que nuestras esencias son las mismas, y es solo lo que nos rodea lo que cambia.

Asi que eso, que a partir de ahora, me podreis leer ahí también, y aunque es un portal chileno, estoy segura que todas encontrareis post que os representen.

Un beso a todas y nos seguimos leyendo aquí y allí.
Veritz

No hay comentarios:

Publicar un comentario